Terapía Intensiva Adultos

La Unidad de Cuidados Intensivos Adultos, atiende los pacientes más críticos bien sea por su enfermedad o por una situación que requiera un monitoreo especial.

 

Nuestro personal de enfermería que atiende estos pacientes es altamente calificado, con capacitación y entrenamiento en pacientes críticos.

 

El hospital CEMQ cuenta con tecnología de punta para garantizar la monitorización del paciente.

Terapía Intensiva Neonatal

La unidad de cuidados intensivos neonatal es el lugar donde el recién nacido permanecerá durante días, semanas o incluso más tiempo, dependiendo del grado de prematuridad del bebé. En ésta área cuidamos a los recién nacidos que sufren complicaciones médicas o a los bebés que han nacido de manera prematura. Nuestro personal de enfermería altamente capacitado les proporcionará los cuidados y un entorno óptimo para el crecimiento hasta que finalmente puedan marcharse a casa.

 

La UCIN combina tecnología avanzada y profesionales de la salud capacitados para brindarles cuidados especializados a los pacientes más pequeños.

 

En el Hospital CEMQ contamos con el equipo necesario para dar este soporte a la salud de los recién nacidos.

Sala de Hemodinamía

Hemodinamia es una subespecialidad de la Cardiología que estudia en forma invasiva, a través de catéteres, las enfermedades Cardiovasculares.

 

 

En el Hospital CEMQ contamos con el equipo y la tecnología para brindarte procedimientos de Hemodinamia con la más alta calidad.

 

Nuestro personal capacitado te brindará un trato con sentido humano, ético y profesional.