Hospital CEMQ, la Primera Institución Certificada por el Consejo de Salubridad General a Través del Sistema Nacional de Certificación de Establecimientos de Atención Médica

Ayer miércoles 21 de noviembre de 2018 a las 5:30p.m. en la sala polivalente del la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), el Hospital CEMQ de Matamoros, Tamaulipas, ubicado en las calles Primera y González, recibió la certificación por el Consejo de Salubridad General a través del Sistema Nacional de Certificación de Establecimientos de Atención Médica.

 

Siendo el Hospital CEMQ el primero en recibir esta honorable distinción en nuestra ciudad, convirtiéndose en la primera institución de salud certificada y de más antigüedad.

 

Lo anterior por haber cumplido y superado los estándares establecidos para proporcionar el cuidado de la salud con calidad y seguridad para el bienestar de sus pacientes y obteniendo las calificaciones más altas.

 

Este acto solemne fue presidido por el Dr. José Ramón Narro Robles, Secretario de Salud Nacional; el Dr. Jesús Ancar Rodriguéz, quien es el Secretario del Consejo de Salubridad General, y el Dr. Francisco Javier Soberanes Velarde, Director de Desarrollo del Sistema Nacional de Certificación de Establecimientos de Atención Médica.

 

El Dr. J. Javier Cisneros Sandoval, Director Médico del Hospital CEMQ, recibió el certificado a nobre de este hospital acompañado del Dr. Carlos Luis Napoleón Ballesteros Salazar, Jefe del Servicio de Urgencias; Psicólogo Rubén Quintero Salinas, eminente clínico y Secretario de la Sociedad del CEMQ, y el Dr. Jesús Alfredo Blanco Guzamán, Jefe del Departamento de Calidad.

CategoryNoticias

© 2018 - Hospital CEMQ. Todo Los Derechos Reservados.

Urgencias    (01-868) 813-4303